Influencer Marketing

¿QUÉ ES UN INFLUENCER?

Persona capaz de movilizar a un grupo social, mediante una alta CREDIBILIDAD. En nuestra agencia dividimos los influencers en tres tipos, como podréis observar en el gráfico a continuación: micro-influencers, influencers y macro-influencers, según el número de seguidores que puedan tener. Aún así, los influencers se pueden segmentar por muchos otros valores como por ejemplo:

  • La TEMÁTICA en la que se especializan.
  • El ENGAGEMENT RATE, % de likes o comentarios en relación al número de seguidores.
  • PERFIL sociogeográfico de los influencers o seguidores.

¿EN QUÉ CONSISTEN LAS CAMPAÑAS?

Nuestras campañas de Influencer Marketing consisten en hacer que un número concreto de influencers y microinfluencers creen y comparten un contenido, préviamente aprobado, con todos sus seguidores con los que ya han forjado un VÍNCULO DE CONFIANZA y una relación de interacción diaria.

Con esto conseguiremos conectar con nuestro público de una forma más directa y cercana y nos atribuiremos parte de las connotaciones de confianza y tranparencia que puedan tener los influencers con los que hayamos colaborado. De ese modo, estos personajes públicos se convierten automáticamente en POTENTES PRESCRIPTORES para nuestra marca o empresa.

Además, este tipo de campañas con influencers són 100% PERSONALIZABLES: se puede incluir sampling, vincularla a un evento, utilizarla para el lanzamiento de un producto, etc. Para ello se realiza una primera sesión por Skipe o presencialmente, donde se definen bién las necesidades que podáis tener. Posteriormente, se estudian las opciones y el tipo de campañas que pueden cubrirlas de la manera más eficaz posible. Y finalmente se cierran los timings.

 BENEFICIOS

  1. ALTO ALCANCE A UN MENOR COSTE
  2. NOTORIEDAD Y VALOR DE MARCA
  3. TRÁFICO Y LEADS DE CALIDAD
  4. MAYOR ENGAGEMENT
  5. CONVERSIONES