Campañas de Sampling

¿QUÉ ES EL SAMPLING?

El sampling es una acción o palanca de márqueting que consiste en distribuir productos, servicios o vales a modo de MUESTRAS con el principal objetivo de dar a conocer el producto provocando un primer contacto con el cliente.

En este caso, "las muestras" en vez de dirigirlas al público o cliente final, van dirigidas a MICROINFLUENCERS (influencers que aún teniendo un gran potencial, están empezando y disponen de un menor número de seguidores en comparación con otros influencers más sénior) Éstos haran de intermediarios entre la marca y tu cliente objetivo a lo largo de la campaña.

¿EN QUÉ CONSISTEN LAS CAMPAÑAS?

Nuestras campañas de sampling consisten en enviar "una muestra" a los microinfluencers que participen en nuestro programa de creación de contenido #MARKENCY BLOGGER TRAINING.

En el programa, se les especifica a los microinfluencers el tipo de formato de publicación a compartir en sus RRSS, marcando unas bases a seguir pero evitando intervenir en sus opiniones finales respecto a la marca.

Al terminar la campaña, se elabora un análisis de resultados y se escoge a uno de los microinfluencers como EMBAJADOR de la marca durante un mínimo de 3 meses.

 BENEFICIOS

  1. ALTO ALCANCE A UN MENOR COSTE
  2. NOTORIEDAD
  3. TRÁFICO Y CONVERSIONES
  4. MAYOR ENGAGEMENT
  5. CONFIANZA