Empezamos el programa de formación de Influencers #markencybloggertraining

¡Iniciamos Junio super entusiasmados!

¿Por qué? Porque lo hacemos con el lanzamiento del primero de nuestros programas de formación a influencers, los

#markencybloggertraining

Y probablemente os preguntaréis: ¿en qué consiste exactamente este programa de formación? Pues se trata de un programa cuyos participantes tendrán la oportunidad de formarse de la mejor forma que existe: PRACTICANDO!

“EL INFLUENCER NO NACE, SE HACE”

Para empezar, es importante señalar que cada programa de formación estará patrocinado por una marca o una empresa oculta. Esta empresa tendrá siempre entre sus valores el de fomentar, de un modo u otro, un estilo de vida más saludable y/o responsable.

¿cómo funciona el #markency blogger training ?

Al inscribirse, los participantes recibirán un documento descargable con la siguiente información:

Formación influencers

  •   Primero de todo, se les revelará la marca con la que practicarán.
  •   Seguidamente tendrán detalladamente expuestas las diferentes tareas a desarrollar y el timing en relación a la creación y publicación de contenido.
  •   Se les dará directrices sobre como realizar informes de contenido.
  •   Se les facilitará un grupo privado de facebook al que adherirse para solucionar dudas y compartir la experiencia con el resto de participantes.

A lo largo del programa, además de enseñar a dar valor a tu trabajo frente a las marcas, también se aprenderá un sistema para realizar informes de tu trabajo. De lo que se trata es de poner conciencia en cada tarea que realices. De esta forma, acabarás cuidando al máximo cada detalle e, inconscientemente, también acabarás profesionalizando tu manera de trabajar de cara a las marcas. Con eso, aumentarás tu valor incrementando tu capacidad para generar interés de un mayor número de empresas sin necesidad de tener un sinfín de seguidores.

Este programa de formación es mucho más

!Aquí no acaba todo! Lo mejor que te ofrece este programa de formación es la posibilidad de convertirte en embajador de la marca patrocinadora. Al finalizar el programa la empresa escogerá uno o dos participantes para que sean sus embajadores oficiales. Esta relación de mantendrá durante los siguientes 3 o 6 meses.

¿A qué esperas para inscribirte?

Las plazas son limitadas. ¡No pierdas la tuya!

Mucho amor de parte del equipo de MarkEncy! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.