¡Nace MarkEncy! La única agencia de Marketing de influencers especializada en el territorio “Healthy lifestyle”

¿Sabéis cual es el verdadero secreto para que alguien que empiece ahora llegue a ser un influencer o microinfluencer?

La verdad es que no hay ningún secreto. Y diréis… ¡pues que bonito! Porque yo debería deciros algo como que de lo único de lo que se trata es de ponerle constancia, dedicación, esfuerzo y algo de estilo propio (a parte de un sinfín de truquitos que se pueden ir aprendiendo para no quedarse atrás).

Pero no os voy a decir esto, NO. Porque esto ya lo sabéis.

Pero en cambio os voy a decir que aunque no hay un secreto como tal, en lo que si o si se basa el éxito online es en definir y segmentar un público muy concreto al que dirigirse. Porque como dice una de las gurús del emprendimiento digital que más me han inspirado, tanto en la vida como a la hora de lanzar este proyecto, la reconocida Marie Forleo:

“if you are talking to everybody, you are talking to nobody”.
Markency, healthy, influencers marketing,
Nace Markency, primer post.

Pues siguiendo esta filosofía también nace MarkEncy, una agencia de marketing de influencers especializada en el territorio de marca “healthy lifestyle” o “healthy chic”. Una tendencia que hace años se ha instalado a modo de MACRO en nuestra sociedad y la verdad… parece que vino para quedarse porque no no hace más que evolucionar (y no es que me queje porque sinceramente, no le viene mal a nadie).

En esta modesta agencia queremos ayudar a empresas y a creadoras de contenido digital a crecer colaborando, consiguiendo así ayudar a terceras personas a llevar una vida sana, equilibrada y en resumen, una vida más feliz.

Si crees que puede interesarte esta temática únete a nuestra lista para no perderte nuestras novedades y poder beneficiarte además de contenido exclusivo.

Gracias por leer y nos vemos en el próximo post!

Lau.

 

NO TE PIERDAS LOS RECURSOS QUE COMPARTIMOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.